Recuérdalo todo: Infografía sobre Evernote

Muchos de los que leáis esta entrada ya lo conoceréis. No voy a descubrir nada nuevo. Simplemente, este es mi pequeño y humilde homenaje a una  herramienta a la que  tengo mucho que agradecer: Evernote.

Es el bloc de notas más moderno y eficaz que conozco: nuestra memoria virtual. Puedes organizar en carpetas todo tipo de información y compartirlas con otros usuarios si lo necesitas. Muy fácil y rápido de usar desde casi cualquier ordenador o dispositivo móvil (existen aplicaciones para las mayoría de plataformas). Es más, tus notas se sincronizarán automáticamente en todo los dispositivos que utilices.

Evernote, esta infografía va por tí:

Mi propia Infografía sobre Evernote, agradeciendo su memoria (virtual).

Mi propia Infografía sobre Evernote, en agradecimiento a la utilidad de su memoria (virtual).

Si ya conocías esta aplicación, estarás de acuerdo conmigo. Si no, me lo agradecerás. Tan sólo regístrate en Evernote y ¡empezarás a recordarlo todo, vayas a donde vayas!

Para más información

Te dejo algún enlace con más información sobre Evernote para que conozcas todas sus posibilidades:

Evernote en Redes Sociales

  • En Twitter:

https://twitter.com/evernote_es (en español)

https://twitter.com/evernote (en inglés)

  • En Facebook:

https://www.facebook.com/evernote.es?fref=ts (en español)

https://www.facebook.com/evernote?fref=ts (en inglés)

Ahora… si te parece interesante esta infografía Evernoteno te cortes y ¡comparte! 😉

5 comentarios en “Recuérdalo todo: Infografía sobre Evernote

    • Me alegro de que te animes a probarla, Ruyman! Ya me dirás…pero ¡seguro que no te arrepientes! Para “desastres” como nosotros, ¡no veas lo bien que viene! Y recuerda, también puedes usarla desde el móvil en cualquier momento. 😉

      Me gusta

    • Tecci, encantada de haberte presentado a Evernote entonces. Te ayudará a gestionar la cantidad de información y documentos que podemos encontrar en Internet. Y, por ende, tu tiempo ¡que es oro!. Dale y anímate con esta aplicación, en el ordenador o en el móvil…, ¡seguro que te convence! 😉

      Me gusta

  1. Pingback: 10 Buenos Consejos para tu perfil en Google Plus [Infografía] | InfoGraphics by Rakel Felipe

¿Te animas a comentarlo?

