Las Mejores Frases sobre Social Media y Marketing Digital [infografía]

Estarás de acuerdo conmigo en que todos necesitamos un poquito de inspiración de vez en cuando. Si te dedicas a algo creativo, como a escribir o diseñar infografías… ¡ni te cuento!.

Infografía con las mejores frases de Social Media y Marketing Digital, by Rakel Felipe

Infografía con las mejores frases de Social Media y Marketing Digital

A veces parece que me quede atrapada en un callejón sin salida ‘creativa‘. A veces no doy con el contenido adecuado. ¿A ti también te pasa? Pues echa un vistazo a las citas que se recogen en la siguiente infografía. Es mi propia versión del artículo Las mejores citas sobre Social media y Marketing Digital escrito por Pablo Di Meglio (@pablodimeglio) que leí hace poco. Le he dado mi toque y he añadido información:

Las Mejores Frases sobre Social Media y Marketing Digital, by @RakelFL

Mi propia infografía con Las Mejores Frases de Social Media y Marketing Digital

Los verdaderos protagonistas de esta infografía

He estado un buen rato entretenida buscando información sobre los verdaderos protagonistas de la infografía y sus perfiles sociales, para que les ubiques (les ubiquemos) un poco mejor.

Por orden, según han ido apareciendo en la infografía:

  1. John Munsell (@JohnMunsell), Coo-fundador y Director Ejecutivo de Bizzuka, Inc. compañía que diseña e implementa sitios web para empresas.
  2. Barry Libert (@barrylibert), Director Ejecutivo de Mzinga, un portal proveedor pionero de soluciones sociales, los servicios de inteligencia y análisis para empresas.
  3. Brian Clark (@copyblogger), fundador de Copyblogger una web sobre herramientas y capacitación para la comercialización inteligente de contenido.
  4. Joe Pulizzi (@JoePulizzi) y Newt Barrett  (@newtbarrett), Autores de Get Content Get Customers.
  5. Jose Luis Orihuela (@jlori). Comunicación Digital, escritor y profesor en la Universidad de Navarra.
  6. Mirna Bard (@MirnaBard), Consultora experta en Social Media.
  7. Michael DiLorenzo (@NHLDilo), Vicepresidente, Marketing y Desarrollo Público de Rue La La.
  8. Trey Pennington (@treypennington), experto Social Media.
  9. Chris Bogan  (@chrisbrogan), Director Ejecutivo de Business Human Works, editor Revista Owner.
  10. Brian Solis (@briansolis), Analista y Sociólogo ,director de Altimeter Group, una de las consultoras de Social Media más importantes del mundo. 
  11. Paul Gillin (@pgillin), Estratega, conferenciante y escritor de libros sobre Social Media.
  12. Ben Grossman  (@BenGrossman), Estratega de Marketing y Publicidad especializado en Social Media y nuevas tecnologías.
  13. David Meerman Scott (@dmscott), estratega, conferenciante y autor de 8 bestsellers sobre  Marketing.
  14. Matt Goulart, Fundador de Ignite Digital Inc.
  15. Seth Godin (@ThisIsSethsBlog), Fundador de Squidoo, una plataforma de comunidad web que permite a los usuarios crear páginas para los temas que les interesan, y usarlas para vender productos para la donación o la beneficencia.
  16. Bryan Wiener (@bwiener), Director Ejecutivo de la Agencia 360i.

‘La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando’. Pablo Picasso dixit.

¡Mas me (te) vale! Ánimo y que las musas te (nos) acompañen. A mí desde luego estas frases me ayudan a despertar la imaginación, a comprender mejor la verdadera esencia del Social Media y el Marketing Digital y, lo que más me importa, a enfocar mis ideas en la dirección adecuada.

Por cierto, ¿dónde buscas tú la inspiración?, ¿qué te han parecido las citas?, ¿estás de acuerdo con ellas?, ¿conoces alguna más que te gustaría poner en común?.  No te cortes… ¡comenta y comparte! ;D

12 comentarios en “Las Mejores Frases sobre Social Media y Marketing Digital [infografía]

  1. Interesante!!! Me quedo con la frase de “Recuerda: hay un ser humano detras de cada tweet, blog y correo electrónico”, a veces nos creemos que no hay nada más allá de la pantalla

    Me gusta

    • Gracias totales Tecnomanitas! También a mí me encanta que, pese a hablar de redes, negocios y social media, las personas, la parte humana siga siendo lo más importante. Somos animales sociales en todos los sentidos. 😀

      Me gusta

  2. Pingback: Las mejores frases sobre Redes Sociales y Marketing Digital #infografia #infographic #socialmedia #citas | TICs y Formación

  3. Pingback: Las mejores frases sobre Redes Sociales y Marketing Digital #infografia #infographic #socialmedia #citas | SIMIOS

  4. Gracias a ti Jaime por animarte a comentar 🙂 Me alegra que te haya parecido interesante la infografía.
    Y me encanta tu proposición. Algo, algo… ya he publicado sobre Google+ (https://infographicsbyra.wordpress.com/2013/09/30/10-buenos-consejos-para-perfil-google-plus-infografia/) Te invito a que concretes un poco más sobre qué aspecto de Google+ te gustaría que diseñara una infografía, ¿te parece?. En cuanto lo sepas, me pongo a ello.
    Un saludo 😉

    Me gusta

  5. Pingback: 30 BUENAS IDEAS PARA CREAR BUENAS INFOGRAFÍAS | InfoGraphics by Ra

¿Te animas a comentarlo?

