7 Pasos Básicos para una Campaña de Marketing ‘Especial Navidad’

7 Pasos Básicos para una Estrategia de Marketing Especial Navidad, by Rakel Felipe

7 Pasos Básicos para una Estrategia de Marketing Especial Navidad

Te guste más o menos, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Una época especial que bien se merece su propia estrategia y campaña de marketing en redes sociales. Hago un esquema básico en mi nueva infografía.

Merece la pena que, si tienes intención de realizar una Campaña Especial de Navidad, lo hagas con tiempo sufuciente. Sin esperar al mismo mes de diciembre para ponerte en marcha. Éste y más consejos en la infografía:

7 Pasos Básicos para una Campaña de Marketing Especial Navidad, infografía by Rakel Felipe

7 Pasos Básicos para una Campaña de Marketing Especial Navidad.

Free Download: plantillas para e-cards navideñas GRATIS

¿Quieres empezar ya mismo con tu Campaña de Navidad? Puedes descargarte gratis plantillas con las que podrás crear tarjetas digitales especiales para esta época del año. Tus clientes, tus usuarios, tus fans, seguidores e incluso amigos apreciarán el detalle y les harás sentir especiales.

Te recomiendo que, además de aprovechar y descargarte las plantillas, sigas de cerca el blog de Hubspot, plataforma líder a nivel mundial en inbound marketing’ (generar confianza a través de tu contenido) . Te resultará una excelente fuente de consulta e información sobre temas de marketing y social media. Altamente recomendable.

No tienes tiempo que perder. Empieza a idear tu propia Campaña Especial de Navidad siguiendo los pasos básicos de la infografía. Y no te olvides de ponerle mucho corazón, ¡verás amplificados tus resultados!.

¿Sueles usar este tipo de campañas estacionales?  ¿Te apetece compartir alguna conmigo? Anímate, y no te cortes ¡comenta y comparte! 😉

9 comentarios en “7 Pasos Básicos para una Campaña de Marketing ‘Especial Navidad’

    • Me alegra que así te lo parezca Elisabeth. llegadas estas fechas hay que ir preparando la estrategia que vamos a seguir es Navidad. Así no tendremos apuros cuando lleguen los días festivos. Gracias por animarte a comentar. Hasta la próxima! 😉 🙂

      Me gusta

    • Gracias Asun como siempre por tus palabras. Ví un artículo relacionado con el tema, y se me ocurrió la infografía. Hay que tratar de estar siempre unos pasos por delante en nuestra estrategia de marketing. Y la Navidad se celebra todos los años así que ¿por qué no prepararla con cierta antelación? Un besazo compañera.

      Me gusta

  1. Pingback: Pasos Básicos para una Campaña de Marketing ‘Especial Navidad’ @RakelFLPUBLITAL

  2. Pingback: Email Marketing en Navidad. Guía básica. | InfoGraphics by Ra

  3. Pingback: MARKETING DIGITAL: TENDENCIAS PARA 2016 | InfoGraphics by Ra

¿Te animas a comentarlo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s