Un año de blog

El tiempo vuela, las infografías quedan

Hoy es el día. ¡Hoy cumplo un año de blog!. Trescientos sesenta y cinco díasParece mentira que esté escribiendo estas palabras…

One Year Blogging Together

One Year Blogging Together

Me costó ‘un triunfo’ decidirme  y más aclararme sobre qué y cómo quería hacerlo.

Pero lo que más miedo me daba era empezar y dejarlo por el camino. Y aunque, para serte sincera, he tenido meses de muy poca actividad (sorry!) estoy muy orgullosa de mi evolución.

Un año después de estrenarme, aquí sigo “dándote la infografía“.

Poco a poco voy dominando mejor la herramienta. Sigo fiel a  Piktochart. Lo nuestro fue un flechazo a primera vista. No puedo evitarlo: ¡me encanta!. Aunque confieso que voy aprendiendo a hacer cositas con Photoshop.

Y he aprendido a leer de otra manera: ahora voy imaginándome nuevas posibles infografías a la vez que leo. Según mi propio diagnóstico, “sufro” de lectura infográfica, “enfermedad” que espero irte contagiando poco a poco.

Pero no te asustes, no duele y te dará muchas satisfacciones.

Cuento contigo como compañero de futuras aventuras gráficas. Espero no cansarte y que sigas ahí para celebrar juntos más ¡cumpleblogs!

2 comentarios en “Un año de blog

  1. Felicidades Rakel!! Cúanto me alegro de tu progreso 🙂 Tu blog está lleno de vida y de infografías cada vez más curradas. Sigue así por favor!! que le das un toque visual a toda la información que nos rodea. jaja me ha encantado lo de “sufro lectura infográfica” en mi opinión eso es buena señal, llevas la infografía por las venas mujer. Un crack 😉
    Un beso y que cuuumplas muchos más

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, gracias y más gracias Elena!!!! Quién nos lo iba a decir hace una año cuando compartíamos pupitre en Aula CM.

      Me alegro que te gusten y aprecies mis trabajos, intento ir mejorando poco a poco. ¡Hasta el infinito y más allá! Tengo muuucha infografía que dar aún.

      Con el apoyo de gente como tú es más fácil la tarea. Un abrazo fuerte. Y gracias otra vez por tus palabras. 😉
      Bigmuxu

      Le gusta a 1 persona

¿Te animas a comentarlo?

