#HelloWinter: mi bienvenida al invierno

#HelloWinter and #HappyWinter from Infographics by Ra

#HelloWinter: bienvenido invierno (by @RakelFL)

#HelloWinter: bienvenido invierno (by @RakelFL)

Desde aquí le doy la bienvenida, a mi maneRA 😉

En este mismo instante, ahora mis, hoy  lunes 22 de diciembre a las 0:03, se estrena oficialmente el invierno 2014-2015.

Suelo disfrutar del invierno todo lo que puedo y merece. Aunque me vuelve loca el calorcito del verano, reconozco que el frío resulta también taaan atractivo… ❤

Y las posibilidades de deleitarse en invierno son múltiples y diversas, algunas (la gran mayoría de las que estoy pensando) son exclusivas de esta época del año.

Ya tengo mis preferidas en mente y estoy deseando empezar a ponerlas en práctica.

Y ¿tú? ¿Cómo tienes pensado dar la bienvenida al invierno? 🙂

 

2 comentarios en “#HelloWinter: mi bienvenida al invierno

    • 😉 veo que ya sabes por dónde voy Paco! jajajajaja Los deportes de nieve, en pareja o con amigos… ¡son lo más! A ver si tenemos suerte y cae un buen ‘paquetón’ este invierno… Aunque me temo que las previsiones… no son muy alentadoras, por si las mosacas, ya tengo el equipo preparado 😀

      Gracias totales por animarte a compartir tu opinión y la buena onda que me transmites. Es un placer trabajar con este feedback 😉

      Me gusta

¿Te animas a comentarlo?

