15 buenas alternativas a GoEar

Alternativas a GoEar, by @RakelFL

Alternativas a GoEar, by @RakelFL

Tras el bloqueo de GoEar no está todo perdido. Puedes seguir escuchando música online en ‘streaming‘ con las mejores alternativas gratuitas a GoEar que te muestro en infografía.

La semana pasada te contaba más de 20 “planes B” para tener en cuenta tras la prohibición del acceso a The Pirate Bay desde España.

Pues parece que tras el vídeo le ha tocado al audio y también se ha bloqueado el acceso a los servicios de GoEar. Una medida que, se supone, debe servir para combatir actos de pirateo, descargas ilegales y demás. Pero eso, se supone.

Para ayudarte a paliar los efectos de ese bloqueo, aquí tienes 15 buenas alternativas a GoEar para que escuchar la música que quieras sea sólo cuestión de darle al ‘play‘. Si eres de los que te gusta escuchar música a través de Internet, te interesa esta infografía:

Las mejores alternativas a GoEar, infografía de Rakel Felipe

Las mejores alternativas a GoEar, infografía de Rakel Felipe

 

15 buenas opciones alternativas a GoEar con las que podrás disfrutar de la música que tú quieras. A continuación, te muestro una lista con las páginas y recursos que has podido ver en la infografía. Cada nombre está enlazado con su correspondiente página web.

Entra en la que quieras y vete probando hasta que descubras tu(s) favorita(s).

Alternativas gratuitas a GoEar

  1. ATRACI Usa el poder P2P para poner tu disposición su interminable catálogo de música en ‘streaming‘.
  2. BeeMP3 Lo comprobarás por ti mismo a simple vista en cuanto visites su página: es un sencillo buscador de canciones.
  3. Bop.fm Punto de encuentro para los catálogos musicales más fiables y que más se usan en todo el mundo. Un todo en uno. Podrás escuchar y compartir audio legalmente con cualquiera, ya que funciona entre otros con Deezer, Rdio, Spotify,  YouTube, SoundCloud y Beats Music (ésta última es de pago).
  4. Cacaoweb  Es una plataforma francesa, una revolucionaria aplicación para comunicarse y compartir, buscar y organizar sus datos , ver o escuchar contenidos multimedia.
  5. Deezer A través de ella podrás escuchar música constantemente sin necesidad de tocar ni una tecla. Para que estés al tanto, te diré que los usuarios valoran mucho su sistema ‘Flow’ que se adaptará a tus gustos y la sencilla disposición de sus pistas de audio.
  6. ExoMusic Sencillo buscador de música en alta calidad. Made in Spain.
  7. Fildo Sencillo buscador con una interfaz visual y actual. Además de escuchar música, podrás descargártela en tu ordenador en formato MP3. ¡Crea tu propia biblioteca musical!
  8. FMGEM herramienta para escuchar música online basada en YouTube. te beneficiarás de sus bases de datos, así como de las de SoundCloud y Vimeo. Ahí es nada.
  9. Grooveshark Este veterano “tiburón” ya tuvo sus más y sus menos con la justicia en su día, pero ha conseguido resistir. Le han ayudado mucho acuerdos como el que alcanzó con Sony en 2013.
  10. Rdio Este servicio de música te ofrece un extenso catálogo de más de 32 millones de canciones, disponibles en 85 países. Puedes comprobar su disponibilidad geográfica aquí. Nació en 2010 y uno de sus padres fue Janus Friis, creador a su vez de Skype.
  11. Spotube Reproductor de música online, una herramienta que te abre las puertas a los vídeos que se comparte en YouTube, Spotify o Last.fm.
  12. Spotify Millones de canciones a tu alcance en modo ‘streaming‘. En la versión gratuita “sufrirás” algo de publicidad (nada que no se pueda aguantar). Además de escuchar tu música favorita podrás descubrir gracias a sus sugerencias nuevas alternativas de los estilos que más te interesan.
  13. StreamTransport
  14. SoundCloud “Escucha el sonido del mundo” es el ‘claim‘ de esta alternativa a GoEar, una sólida plataforma social líder en el mundo donde cualquiera puede crear audio. Podrás conectar tu cuenta gratuita con tus perfiles de Twitter, Tumblr, FacebookFoursquare.
  15. TARINGAMUSICA Como te sugerirá su nombre, se trata del apartado más musical del conocido sitio web Taringa.net. Escucha al momento las canciones que te apetezcan buscándolas por autor o título.

Ya ves que aunque se cierren puertas siempre quedarán otras opciones. O, si no, ¡las inventarán!

Seguro que ya conocías alguna de estas alternativas a GoEar. ¿Cuáles son tus preferidas? Si no, ¿por dónde vas a empezar a escuchar tu música preferida?

No seas tímido. Si te ha resultado interesante esta infografía… ¡comenta y comparte! 😉

Gracias totales desde ya ❤

 

3 comentarios en “15 buenas alternativas a GoEar

  1. Pingback: 15 buenas alternativas a GoEar #infografia #infographic | TICs y Formación

¿Te animas a comentarlo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s