Partiendo de la base de que tu público objetivo (target) se encuentra en Facebook y pese a que esta red social te tenga mareado con sus cambios y sus antojos, puedes llegar a afinar mucho para conseguir éxitos con tus anuncios (Facebook Ads).
Repasa los consejos que te ofrezco en la siguiente infografía para que afines ‘tu puntería’ con tus anuncios en Facebook y consigas los resultados deseados. Te auguro pruebas, pruebas y pruebas… Pero también muchos éxitos ¡Suerte!
Ya te hablé de Jon Loomer en la infografía con los tamaños de las imágenes en Facebook 2014.
En esta ocasión aprovecho para recomendarte seguir a Victor Martin. Si te interesa o necesitas profundizar más sobre la utilización de Facebook para empresas… este hombre ¡sabe Latín! Si tienes la oportunidad de escucharlo en directo, te enganchará.
A mi me tiene conquistada desde que le conocí gracias a Social Media Camp 😀
+ INFO
Echa un ojo a estos enlaces
- Artículo sobre Facebook Website Custom Audiences, del blog de Victor Martin (@vmdeluxe)
- Artículo sobre Facebook Open Graph, de Juan Merodio (@juanmerodio)
¿Usas facebook Ads? ¿Sueles incluir en tu plan de marketing los anuncios en Facebook? Espero que esta infografía te resulte útil.
No te cortes, ¡comenta y comparte! 😉
Pingback: Cómo observar a tu competencia en Facebook | InfoGraphics by Ra
Pingback: Interesantes funciones poco conocidas de Facebook | InfoGraphics by Ra
Pingback: Cómo es el post ideal para Facebook | InfoGraphics by Ra
Pingback: Trucos para crear anuncios efectivos en Facebook Ads
Hola:
muy buen aporte… Estamos intentando optimizar nuestras redes sociales y conseguir entradas a nuestra web con anuncios de Facebook pero de momento consigo entradas a un coste demasiado elevado (en torno a un euro) lo cual me parece carísimo… No se si tendrías algún consejo para reducir esa cantidad. Gracias y enhorabuena por el blog
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Alberto,
gracias por interesarte en el contenido de mi humilde blog 😀
El tema Facebook para empresas es más que complicado, aunque se pague publicidad hay que hacer mucho trabajo de «pico y pala».
Puedes sacar alguna idea en este post de Vilma Núñez: http://vilmanunez.com/2014/07/23/llevar-trafico-facebook-web-blog/
Espero que te sirva de inspiración 😉
Un abrazo 2.0
Me gustaMe gusta