10 Buenos Consejos para tu perfil en Google Plus [Infografía]

Te guste o no te guste, has de contar con Google+. Hoy por hoy es el favorito de Google y, créeme, sí o sí, ayudará a mejorar tu SEO. Ya me lo dirás después de aplicar lo que te muestro en mi nueva infografía.

Por propia experiencia personal, desde que comparto mis artículos en mi perfil de Google+ y publico en varias comunidades que me interesan, las visitas a mi blog han aumentado.

Además, me sirve para indicar al propio Google que yo soy la autora de ese contenido y que comience a confiar en mí como autora de contenido de calidad. Enséñale tú también a Google  a confiar en ti.

Tenía guardado entre mis carpetas de Evernote un artículo publicado en WWWhat’s New este verano. En él recogen una serie de consejos para el perfil de tu empresa en Google+. Como me gusta hacer, he creado mi propia versión de ese artículo, siempre con mi toque. Juan David Quiñones, su autor, te plantea el contenido como para una empresa, pero me parece que lo puedo (lo puedes) aplicar también a marca personal (Personal Branding), a mi (tu) propia promoción. A ver qué te parece la infografía:

10 Buenos Consejos para tu perfil en Google+, by @RakelFL

Mi propia versión con 10 Buenos Consejos para aplicar en tu Perfil de Google+.

Más información sobre Google+

Para más información, ¿por qué no empiezas echando un vistazo a estos artículos?

¿Ya tienes perfil en Google+? Más importante todavía, ¿lo usas? ¿cómo? ¿cumples con los consejos de la infografía?. Si respondes afirmativamente a las anteriores preguntas, ¿lo nota tu estrategia social media o la de tu empresa? Ya sabes, no te cortes…¡comenta y comparte! 😀

12 comentarios en “10 Buenos Consejos para tu perfil en Google Plus [Infografía]

  1. Interesante artículo Rakel, muchas gracias por la mención. Es indiscutible que cada día Google+ tiene más peso, mañana publicaremos un artículo sobre algunas novedades y cuestiones de Google+ por si le quieres echar un ojo. Un saludo y feliz semana! Agur!

    Me gusta

    • 😀 eskerrik asko! ¡muchas gracias! Me alegra que os guste el artículo y la mención. Yo me estoy a plicando el cuento en cuanto a Google+, tenía el perfil un poco ‘abandonaíto’ pero ahora vuelvo a la carga con él. 🙂 Mañana estaré atenta a vuestras atractivas publicaciones, por supuesto. Salu2.0 Agur!

      Me gusta

  2. Pingback: 10 consejos para tu perfil de Google + #infografia #infographic #socialmedia | TICs y Formación

  3. Pingback: Mini guía de formato de texto para Google Plus | InfoGraphics by Ra

  4. Pingback: Redes Sociales: para qué usar cada red social | InfoGraphics by Ra

  5. Pingback: RedLatitud » PERFIL Y USO DE CADA RED SOCIAL PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

  6. Pingback: 10 consejos para tu perfil de Google + #infografia #infographic #socialmedia - TICs y Formación

¿Te animas a comentarlo?