Ya estamos en diciembre. La cuenta atrás para la Navidad ha comenzado. Una época excelente para realizar campañas especiales aprovechando todos tus recursos. Como el Email Marketing, de cara a captar nuevos clientes, fidelizar a los que ya lo son e incrementar tus ventas. El trabajo previo resultará muy importante para que tu campaña navideña resulte exitosa, como verás en mi nueva infografía.
Esta infografía te servirá de guía básica para: el antes, el durante y el después del Email Marketing en Navidad.
‘Black Friday’ 2013
Te guste más o menos, seguimos adoptando costumbres de la cultura anglosajona. La última, la del ‘Black Friday‘ (Viernes Negro) que tímidamente se ha incorporado como novedad este 2013. Se trata del día con el que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad en Estados Unidos.
Comparto algunas páginas para que conozcas dónde estarán las ofertas que se llevarán a cabo en la celebración de este día en España: en la web de Xataka, Pablo Espeso (@whiskito) te lo cuenta en su artículo; también han hecho lo propio en la página MujerHoy.com.
Plantillas gratis
¿Quieres probar con una campaña de Email Marketing en Navidad?. Consulta estas 25 plantillas gratuitas en la web de freebiewebresources.com para diseñar tus correos electrónicos. Elige la que más vaya con tu estilo y el de tu empresa o producto.
Si te animas, ya me contarás. No te cortes, comparte y comenta. 😉 ¡Mucha suerte con tus mensajes! 😀
muy bien rakel! tu es que no defraudas nunca! Un saludo
Me gustaMe gusta
jajajaja mmm… ¡Muchísimas gracias por valorarme tan positivamente! Un abrazo 😉
Me gustaMe gusta
Pingback: Email marketing para Navidad #infografia #infographic #marketing | TICs y Formación
Pingback: Email marketing para Navidad #infografia #infographic #marketing | BSC FORMACIÓN
Pingback: Email marketing para Navidad #infografia #infographic #marketing | SIMIOS
Buen resumen de puntos a tener en cuenta en las campañas de email marketing navideñas.
Me gustaMe gusta
Se agradece el comentario y tu opinión Jose Argudo. Son puntos básicos sobre email marketing en Navidad pero, en realidad, se pueden «versionar» para otro tipo de campañas y fiestas de guardar. Espero que te hayan resultado útiles 😉 Un saludo
Me gustaMe gusta
Pingback: Consejos de e-mail marketing en Navidad | ePages-Blog (spanish)
Fantastico este infograma para realizar un buen plan de acción. Los emails de felicitación navideña pueden dar un gran empujon a la validez de tu marca. Enhorabuena por el artículo
Me gustaMe gusta
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Seorama. Creo que una buena campaña de email marketing sigue siendo muy poderosa. Y en esta época del año… puede dar muy buenos resultados. Gracias por tu positiva valoración y por comportirla públicamente. Un saludo 🙂
Me gustaMe gusta
Pingback: Email marketing para Navidad | bsomultimedia.com en españolbsomultimedia.com en español
Pingback: Cómo usar vídeo como herramienta de marketing online | InfoGraphics by Ra
Pingback: Cómo diseñar una campaña de navidad - Team Wayka